Top 5: mejores libros del 2016

¡Hola investigadores!

Hoy os traigo un top 5 de las mejores lecturas del 2016. Hago un top 5 en vez de un top 10 porque en este año solo me he leído 20 libros. Están ordenados, es decir, el 1 es el que más me ha gustado y el 5 es el que menos me ha gustado de esos 5. Empecemos:

En el top 5 está:



 

Este libro me lo leí hace poco y me gustó bastante porque es entretenido.
La primera parte no me gustó tanto como la segunda, y tengo muchas expectativas en la tercera parte que todavía no ha salido.
Es un libro que recomiendo a partir de 12 o 13 años porque es cuando más lo vais a disfrutar.





En el top 4 está:



Este es el último libro que me he leído en este año y no podía faltar en este top 5. Como ya sabéis porque la reseña salió hace unos pocos días, el libro trata de 4 niños que encierran en un ático de una mansión.
Flores en el ático es ese libro que nunca pasa de moda, la trama que tiene, sus personajes... Todo está muy bien construido.
Este libro lo recomendaría a partir de 12 años porque si lo leen siendo más pequeños no creo que lo entiendan.





En el top 3 está:




Besos entre lineas me sorprendió mucho, porque vi en otros blogs las opiniones diciendo que no les había gustado mucho. Yo veo los vídeos de estas dos booktubers y cuando salió, quise ir corriendo a la librería a comprarlo.
Es un libro que te divierte y quieres saber el gran secreto que guarda Eric.
Lo recomiendo sobretodo si tienes 13 años porque es cuando más lo puedes disfrutar.





En el top 2 está:







Es la última parte de la trilogía de la selección, fue la que más me gustó, sobretodo por el final. Del libro no puedo decir nada más porque puede que sea spoiler. La recomiendo a partir de los 12 años.






En el top 1 está:




No os lo esperabais para nada. Ahora en serio es una saga que va cada vez a mejor y cada vez me iba gustando más y más.
Lo recomiendo sobretodo si tienes entre 12 y 18 años.







Y hasta aquí el top 5 espero que os guste y...
¡Hasta la próxima lectura investigadores!

2 comentarios:

  1. Hola Guapi! has tenido unas muy buenas lecturas, yo tengo en mi estantería los dos libros de Jenny Han en inglés esperando a ser leídos pero la verdad no sé cuando los leeré ya que tengo pendientes muchos antes que ésos. Espero que el 2017 te de muchísimas buenas lecturas.

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Te los tienes que leer y esero que te los leas pronto. Espero que también tengas muy buenas lecturas este 2017. Besos!!!

      Eliminar