Book tag: Navidad

¡Hola investigadores!
Bueno aquí os traigo el book tag de la Navidad. Este book tag lo he visto en el blog de abramos un mundo y me llamó bastante la atención. Empecemos:

1. Personaje que besarías bajo el muérdago




Yo besaría a Daemon de obsidian. Porque es un personaje que me entusiasmo desde la página 1. La forma de la que es el personaje y como resuelve sus problemas.
Me falta por leer el último libro de la saga pero esta saga es la mejor del mundo. Os la recomiendo a todos







2. ¿Qué libros pedirías en la carta de Papa Noel?


Yo pediría toda la librería pero como que no quiero que se gasten los libros y queden para vosotros elegiré 3:



3. Animal por el que remplazarías a los renos

Gatos. Sí, gatos tengo 3 y me encantan los gatos y ojalá vayan por ahí dando tumbos volando.


4. Vas a dar una fiesta de Navidad ¿ A que personajes invitarías?

Pues yo invitaría a Daemon (saga lux) y a Maxon (la selección)




 5. ¿Qué personaje sería el mejor Santa Claus?




Para mi el mejor Santa Claus sería Peter Kavinsky de a todos los chicos de los que me enamoré porque cada vez que salía en el libro era como ghdfvys. 


6. Estrella: mejor libro de este año




Como ya sabéis porque el top 5 de los mejores libros del 2016 salió hace unos días el mejor libro es Origin la saga en si me ENCANTO pero este libro es el que más me ha gustado de momento, y digo de momento porque todavía no me he leído ni Opposition ni Shadows pero espero en el 2017 leérmelos.







Bueno y hasta aquí el book tag de la Navidad espero que os haya gustado.
¡Felices investigaciones!

1 comentario:

  1. Hola!
    Jo, que pena ver este tag tan tarde, me encanta y no quiero tener que esperar once meses-.-
    A mí también me encanta Daemon, y al igual que tú le tengo ganas a La sirena, Kiera Cass es ♥
    Un saludo!

    ResponderEliminar