Lo que fue de ella - Gayle Forman



Nombre: Lo que fue de ella
Autora: Gayle Forman
Editorial: Blue Salamandra
Páginas: 473
Genero: Drama 
Año de publicación: 2014 



Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles.




¡Hola investigadores! Bueno yo tenía bastantes expectativas para este libro, y no ha sido como yo esperaba, me ha decepcionado. Yo me esperaba mucho más de esta autora, pero tampoco a sido para tanto. Bueno empecemos hablando de los personajes: 
Adam: era el protagonista, no me ha gustado para nada es egoísta, se piensa que solo es el en el mundo que los demás no tienen problemas, vamos que para mi era insoportable. No me gusta nada como trata a los periodistas, porque si recapacitase un poquito se daría cuenta que les pagan para hacerle preguntas. Bueno resumiendo que su personalidad no es la mejor del mundo y no es como me esperaba que fuese. En "Si decido quedarme" me gustó más Adam





Mia es más el personaje secundario y su personalidad es dulce y cariñosa, y por lo menos la fama no la ha llegado a la cabeza. Ella es una chelista muy reconocida. LA tragedia que le sucedio a su familia el libro anterior le ha afectado más a Adam que a ella.




Este libro lo recomendaría entre 12 y 20 años. Resumiendo el libro esta bien pero creo que le puse demasiadas expectativas y el final es predecible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario