Onyx ~ Jennifer L. Armentrout ~


Ficha técnica

                                                                 

Nombre: Onyx
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 418
ISBN: 9788415750710
Año de publicación: 2013
Precio: 17,90€ (en el Fnac)

Sinopsis

Desde que Daemon me curo con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo…
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos  darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Opinión personal

Daemon mutó a Katy al curarla cuando el Arum les atacó entonces se creo un vinculo entre ambos.

Lo empecé con bastantes ganas ya que Obsidian acababa un poco fuerte.
Me gusto mucho el trío que se da en la historia aunque sabía desde el principio con quien se iba quedar, pero cuando descubrí el secreto que guardaba el chico nuevo me engancho aun más el libro.
Un libro muy recomendable ya que supera con creces Obsidian, engancha aun más y espero que Opal sea aún mejor que Onyx 

En el final hubo un giro muy inesperado que hizo que la historia acabase muy trágicamente. 

No tenía el tercer libro en casa entonces lo tuve que pedir por Amazon para que al siguiente día me lo trajesen (ya que en el fnac no estaba)

Frases


  • Supongo que a veces me olvido de fingir estando contigo. (Página 69)
  • Todo este tiempo había estado muy ocupada apartándolo, repitiendole que lo que fuera que hubiera entre nosotros no era real. Y ahora que me había dado cuenta de lo profundos que eran sus sentimientos por mí -y los mios por él-, se habíha ido. (Página 201)

Puntuación


 ★★*


4,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario