Book houl Julio



Hola investigadores:
En este Julio han llegado a mis estanterías 3 nuevos títulos que son los siguientes:




Opal es el 3º libro de la saga lux. Ahora mismo me lo estoy leyendo y voy mas o menos por el capitulo 20 (Página 200).
Opal de momento es el mejor de la saga porque es el mas adictivo pero los otros dos también me han gustado.


También me compre Origin porque sabia que cuando me terminase Opal tendría un montón de ganas de empezar el siguiente.


Corazón de Cereza prácticamente me lo compre porque me encantaba la portada (me encanta la repostería entonces no me resistí y me lo compre) también fue porque leí la sinopsis y era parecido a la cenicienta y como a mi todo lo que tenga que ver con la cenicienta me gusta, entonces tenía que tener este libro en mis estanterías.
Creo que es una saga, y su segunda parte e llama Corazón de nube.



Tambien me compré una obsidiana. Me la compre porque salia en la saga lux (servia para matar a los arum porque es su punto debil).
Me la compre en los medievales de Sigüenza y me costó 6€.



Bueno hasta aqui el book houl decirme en los comentarios si os habeis leido alguno de estos libros y que os han parecido.
Hasta pronto investigadores





No hay comentarios:

Publicar un comentario