Opal ~ Jennifer L. Armentrout ~

Ficha técnica


Nombre: Opal
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 419
ISBN: 9788415880745
Saga: Saga Lux 3/5
Año de publicación: 2013


Sinopsis


No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso a demostrarme sus sentimientos no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, 
saltan chispas cada vez que estamos cerca.
Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado ya no soy la misma Katy. He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercabamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba. 
Recibimos ayuda de quien menos esperabamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre.
Juntos somas más fuertes. Y lo saben.


Opinión personal

La empecé con bastantes ganas porque el segundo libro no es que acabe del todo bien. No me ha decepcionado para nada al reves me ha impresionado, no me esperaba tanto de este libro, y no me ha resultado pesado en ningún momento. 
Es el que más me ha gustado de momento.
Lo que mas me ha impresionado a sido que cada libro se va superando a el contrario, y le he demasiadas expectativas al siguiente espero que no me decepcione. 

Frases

-¿Te pone el ausentismo escolar?
-Me pones tu
-¿Siempre?- susurré
Me rozo los labios con los suyos
-Siempre.


Puntuación

 
5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario