Teen wolf: Temporada 2

Nombre: Teen Wolf
Género: Drama, fantasía
Productores: René Echevarria, MGM Television, MTV Networks y Jeff Davis
Actores/ actrices: Tyler Posey, Crystal Reed, Tyler Hoechlin, Dylan O`Brien, Holland Roden, Colton Haynes...
Nº de temporadas: 6
Nº de capítulos: 12
Temporada: 2
Fecha de publicación: 2012




 Allison y Scott deciden ocultar su relación a los Argent. Mientras tanto, Lydia sufre alucinaciones después de ser mordida por Peter y Jackson se muestra inmune a la mordida de Derek, quien comienza a reclutar a Isaac, Boyd y Erica para su manada. Por otra parte Gerad Argent llega a la ciudad y busca vengar la muerte de Kate declarando la guerra contra los hombres lobo.


Sigue con las mismas tramas de la primera temporada, pero da comienzo a tramas nuevas.
Me empecé esta serie en verano y no se por qué la abandoné en la primera temporada. Pero ahora gracias a un amigo la he vuelto a empezar a ver y me esta gustando mucho. 
Es una serie que en mi punto de vista se parece bastante a crónicas vampíricas pero, centrada en los hombres lobo. Lo que también me ha gustado es que no solo se queda en la historia de los hombre lobo, sino que va más allá. 
Lo que me llevó ha empezarme esta serie es que cuando era pequeña, vi una película que se llamaba teen wolf: de pelo en pecho. Era una de mis películas favoritas y cuando me enteré que había una serie sobre hombres lobo no dude en empezármela.
Scott McCall (Tyler Possey) es el protagonista y uno de los personajes que más a evolucionado de una temporada a otra. Me indentifico mucho con él, ya que estoy de acuerdo con todas las decisiones que toma. Me parece un personaje muy fuerte que se ha enfrentado a sus problemas con mucha valentía. 
Stiles Stilinski (Dylan O´Brien) es uno de los personajes principales. Es el mejor amigo de Scott y toma mucho protagonismo en la historia. Es un personaje muy plano, que casi no se le conoce personalmente. Él es el que ayuda a su padre (que es el Sheriff) a resolver los casos de muertes y asesinatos, y a Scott a llevar a cabo sus planes. Espero que en próximas temporadas se le pueda conocer más personalmente.
Allison Argent (Crystal Reed) es una de los personajes secundarios que toma más protagonismo en la historia. Allison cada vez me caía peor, y, hubo un momento que quería que muriese. Tiene muy poca personalidad, ya que cambia constantemente de opinión y es muy manipulable.


¿Que os pareció esta temporada? ¿Tenéis ganas de verla?
 Dejármelo en los comentarios. Seguirme en mis redes sociales:

Twitter: @blog_iumdl

¡Felices investigaciones!




No hay comentarios:

Publicar un comentario