American Horror Story 4º temporada

¡Hola investigadores!
Hoy no os vengo a hablar de un libro, sino de una serie. Ya que quiero hacer algunas renovaciones en el blog. No quiero hablar solo de libros, sino que tambien de series. Ya que me veo muchas a lo largo del año.





Nombre: American Horror Story
Género: Terror
Productores: Ryan Murphy y Brad Falchuck
Actores/ actrices: Sarah Paulson, Evan Peters, Michael Chiklins, Frances Conroy, Denis O´hare, Emma Roberts, Finn Wittrock, Angela Bassett, Kathy Bates y Jessica Lange.
Nº de temporadas: 7
Nº de capitulos: 13
Temporada: 4
Fecha de publicación: 2014/2015






Como no he encontrado sinopsis de esta temporada os dejo aquí el enlace para ver el trailer:





Trata de un circo de enjendros, donde estan algunas personas con problemas. O han nacido mal geneticamente. Ellos conviven en un circo, donde viven de lo que ganan por actuar. Toda la sociedad les discrimina por ser "anormales" entoces es un poco complicado para ellos. Con esta temporada te das cuenta de lo afortunado que eres, tener tus manos bien, los dedos separados, ser de un tamaño normal para tu edad…
Los primeros capítulos de la temporada se me hicieron un poco pesados, pero todo mejora cuando llevas unos cuantos capítulos, ya que te vas metiendo más y más en la historia. La historia se cuenta sobretodo desde el punto de vista de las hermanas siamesas Bette y Dott. No me gustaban nada de protagonistas, ya que a una de ellas la veia muy inmadura, y la otra demasiado madura. El protagonista masculino era Jimmy (Evan Peters). En mi punto de vista era muy natural, y entendía todo lo que hacía por los problemas que tenía. Solo hubo una decision que tomo que no me gusto nada, y principalmete, por eso no me agrado demasiado el final de temporada.
Creo que este final de temporada es el peor, porque creo que se quedaron cortos, es decir, a lo mejor si hubieran hecho unos capítulos más en la temporada hubiese quedado mucho mejor. Ya que parece que tenían prisa por terminar.
La temporada que más me ha gustada de momento ha sido la primera, que trata sobre una mansion encantada. Esta temporada también me ha gustado bastante, pero no tanto como la primera.



¿Que os pareció esta temporada? ¿Tenéis ganas de verla?
 Dejádmelo en los comentarios. Seguirme en mis redes sociales:

Twitter: @blog_iumdl

¡Felices investigaciones!



No hay comentarios:

Publicar un comentario