El Conde Lucanor ~ Don Juan Manuel




Resultado de imagen de el conde lucanor adaptacion


Nombre: El Conde Lucanor
Autor: Don Juan Manuel
Editorial: Edelvives
Páginas: 138
ISBN: 9788426372512









El Conde Lucanor ha sido un libro que me ha sorprendido mucho por lo que no me esperaba un libro tan diertido. Es un libro obligatorio del colegio, y creía que iba a ser un muermo de libro que te mandan en le cole y es más aburrido que nada.
Tiene 16 capítulos y cada capítulo tiene una fabula, las fabulas que tenía casi todas me las sabía porque cuando era pequeña me gustaba leer fabulas y me las leía una tras otra, una y otra vez.
El Conde Lucanor es un libro que todos los colegios lo tienen que poner como lectura obligatoria porque es una lectura divertida y a la vez te enseña moralejas.
Resultado de imagen de el conde lucanor y patronio

El personaje principal es el Conde Lucanor que le pide a Patronio que le aconseje sobre problemas que le ocurren y Patronio con cada problema le cuenta una fabula y el Conde Lucanor hace una moraleja.







No hay comentarios:

Publicar un comentario