Obsidian ~ Jennifer L. Armentrout ~

Ficha técnica


Nombre: Obsidian
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
ISBN: 9788415577522
Páginas: 442
Año de publicación: 2012
Saga: Saga Lux 1/5




Sinopsis

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que le esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría Internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.

Si, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable.Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Opinión personal

Este libro me ha parecido super original porque nunca había leído nada de alienígenas. La protagonista se parecía bastante a mi en la mala leche que tenía aveces, es un libro que te identificas con un personaje siempre yo en mi caso a sido con la protagonista, Katy
Con el protagonista principal masculino (Daemon) tenía una relación amor - odio porque a veces era super mono, majo, amable... y otras era inaguantable, malcriado, egoísta...
Las primeras 100 páginas a mi me aburrieron un poco me te tenían que adentrar en la historia, pero merece la pena porque el final es una PASADA no me lo esperaba para nada y menos mal que tenía el siguiente libro en casa porque me lo quería empezar a leer ya.
Si os lo habéis leído dejarme en los comentarios que os pareció.

Frases

Aquí van las 3 frases:

  • Siempre he creído que las personas que son hermosas de verdad, por dentro y por fuera, son aquellas que no son conscientes del efecto que tienen en los demás. (Página 91)
  • Ya, pero ser normal a veces es aburrido (Página 222)
  • Te odio pero te quiero (Página 276)


Puntuación


5/5 



No hay comentarios:

Publicar un comentario