Género: Drama, fantasía
Productores: René Echevarria, MGM Television, MTV Networks y Jeff Davis
Actores/ actrices: Tyler Posey, Crystal Reed, Tyler Hoechlin, Dylan O`Brien, Holland Roden...
Nº de temporadas: 6
Nº de capítulos: 24
Temporada: 3
Fecha de publicación: 2013
Con la llegada de la manada de alfas a la ciudad y tras descubrir que éstos han asesinado a Erica y secuestrado a Boyd, Scott y sus amigos deben hacer frente a una ola de asesinatos y sacrificios. Mientras tanto, Deucalion, el lider de la manada de Alfas, está decidido a cooromper a Scott y evitar que se convierta en un alfa verdadero para que se una a su manada. Tras descubrir que el asesino es un druida oscuro conocido como Darach, Jennifer Blake, la nueva profesora e interés amoroso de Derek se revela como tal y descubre su plan de venganza contra Deucalion por haberla asesinado y revela que Lydia es una banshee. Allison, Scott y Stiles deben hacer un ritual que pone en riesgo su vida para evitar que sus padres sean sacrificados. Nuevas especies como el Kitsune y los hombres-coyote son introducidas, mientras los chicos deben luchar contra los efectos del ritual mientras un espíritu oscuro conocido como el Nogitsune es liberado y posee a Stiles. Scott y sus amigos se concentran en salvar a Stiles pero un enfrentamiento con el Nogitsune provoca bajas importantes en la manada de Scott.
Sigo viendo la serie tan famosa de Teen Wolf. Una serie que junta acción con romance. Y muy parecida a Crónicas Vampíricas. Esta temporada ha sido de las más largas ya que cuenta con 24 capítulos. En cambio las demás cuentan con 12 capítulos cada una.
Como ya sabéis la temporada 2 me gustó pero no me llego a convencer, ya que ponían el romance por encima de la acción. En esta nueva temporada es al revés y la trama principal se centra en la manada de alfas que llega a la ciudad. También una cosa que me ha gustado mucho es que en esta temporada podemos conocer un poco más a Stiles (el mejor amigo de Scott).
En el transcurso de la temporada se dan cinco tramas que no te dejan para nada indiferente ,y, no te aburres mientras las ves porque en todo momento tienes ganas de saber lo que pasa al final. Hablando del final... El final es lo que más me ha gustado de toda la temporada. Aunque no sea muy bonito, era lo que nadie se esperaba y lo que ha dado a la temporada una mayor importancia.
Scott sigue siendo unos de mis personajes favoritos. Me encanta su forma de ser y siempre esta seguro de lo que hace.
Stiles se ha lucido en esta temporada. Era el personaje principal de una de las tramas. Me ha gustado mucho el gran corazón que tiene ya que, prefiere perjudicarse él que perjudicar a los demás.
Lydia es una de mis personajes favoritas. En la primera y segunda temporada pensaba que ella era la típica chica pija que lo único que tiene en especial es su cara y su popularidad. Pero en la tercera temporada te das cuenta de que eso que pensaste sobre ella era mentira. Lydia es una chica muy lista que hasta que no consigue resolver lo que se propone no para de intentarlo.
Espero con muchas ganas la nueva temporada, porque el final de esta me ha dejado con ganas de seguir viendo la serie.
★★★★☆
¿Qué os pareció esta temporada? ¿Tenéis ganas de verla?
Dejármelo en los comentarios. Seguirme en mis redes sociales:
Twitter: @blog_iumdl
Instagram: @investigandoun_mundo_de_libros
Goodreads: Investigando un mundo de libros
¡Felices investigaciones!